aplicaciones hoteleras

Get Adobe Flash player

  MOTOR DE RESERVAS de nueva generación para los hoteleros inteligentes

Mínimas comisiones y si no vende no paga, por tanto nada tiene que perder y nosotros trabajamos para usted.

VER PRESENTACIÓN                   VER CARACTERÍSTICAS


    Para todos los dispositivos

Gracias la "versión movil incluida" el motor de reservas se adapta a cualquier dispositivo de usuario sin necesidad de mantener diferentes aplicaciones.

Se integra en cualquier web La entrada al sistema de reservas es una invitación tentadora a consultar disponibilidad y precios.


 DISPONIBLE EN 3 VERSIONES DIFERENTES que garantizan la adptación a su negocio

 Motor para Alojamientos


VER DEMOSTRACIÓN

 Motor para Restaurantes


VER DEMOSTRACIÓN

 Motor de Actividades


VER DEMOSTRACIÓN



Porqué tener tu propio motor de reserva

"Cuando hablamos de la importancia de potenciar nuestro canal directo, de tratar de reducir la dependencia de las agencias online, hay un elemento clave que debe estar integrado en nuestra página web: el motor de reservas."

Ahorre altas comisiones a sus otros canales de venta online (OTAs)





 Sencillo de reservar para sus clientes

Los consultores turísticos recomiendan incorporar un motor de reservas con versión móvil en los establecimientos hoteleros porque supone un ahorro de comisiones, ahorro de tiempo, mejor atención al cliente, y puesta en valor de servicios y ofertas personalizadas para las reservas desde su página web.

Tan sólo en 3 sencillos pasos: Elegir Fecha, Ver Disponibilidad y Confirmar la Reserva.

 Nosotros trabajamos por usted y si no gana no nos paga.

Nuestras bajas comisiones por reserva sólo las paga si se concretan reservas, por tanto nada tiene que perder integrando nuestro motor de reserva para su hotel.

En caso de reserva directa por la web oficial de su hotel usted nos paga una ajustada comisión muy inferior a la que pagaría en otros portales de reservas como Booking, TripAdvisor y otros, ahorrando costos o aumentando sus ganancias. A cambio, nosotros ponemos a su servicio un equipo de ingenieros y especialistas que trabajan para que su hotel disponga de un buen motor de reservas sencillo y claro para sus clientes.


 Aumente las Reservas Propias

Saque fruto de la totalidad de las visitas que recibe su web. Una parte de sus visitas son directas provenientes de buscadores y otras provienen de revotes de otros portales donde el hotel es publicado. Usted debe saber que una gran mayoría de los clientes que buscan alojamiento en Portales de Reservas On-line, antes de tomar una decisión de reserva, apuestan por obtener información adicional o quizás mejores precios y por tanto deciden localizar el hotel escribiendo el nombre en buscadores para dar con la web oficial. En este punto, ¿por qué dejar escapar una posible reserva de alguien interesado en ustedes?, ¿por qué no ofrecerle una opción segura para consolidar la reserva?.


 A tus Clientes les Agradará

Nuestro Motor de Reservas es muy fácil y cómodo para sus clientes. Es seguro y fiable al 100%. Permite obtener tarjetas de crédito como garantía de las reservas, de recibir reservas online diferidas o pre-pagadas. 

¡Es rápido, cómodo y sencillo! no marea a sus clientes impidiendo que desistan


 Versión Móvil específica "incluida" 

Sin nigún costo adicional para usted. Ahora sus clientes podrán acceder a su versión móvil y realizar las reservas de una forma clara y rápida. Todo eso sin que le suponga ningún coste extra.

Nuestro sistema de reservas dispone de una versión para ordenadores y otra para dispositivos móviles (smartphone y tablets), permitiendo la consulta de disponibilidad y la realización de la reserva de una forma cómoda y sencilla para el cliente a cualquier hora del día y desde cualquier punto de conexión a internet. 


Vea un ejemplo desde tu teléfono móvil


 Certificado "TripConnect" 

Muestra tus propios precios en TripAdvisor. Nuestro Sistema está integrado con TripAdvisor y preparado para empezar a trabajar con TripConnect. TripConnect permitirá mostrar los precios directos de los hoteles independientes que dispongan de Motor de reservas certificado, facilitando que el usuario reserve directamente en su web.

   Conozma más a cerca de TripConnect...


 Integrado en su Fanpage de Facebook

Aproveche su página de Facebook para que sus fans y visitas puedan iniciar el proceso de reserva desde la Red Social más popular cuando pasen al "modo comprar".  Nosotros le creamos gratuitamente su tienda para reservas en Facebook.     Vea un Ejemplo


 Incremente los Benficios

De esta manera ustedes pueden tener más beneficios, bien al ahorrar la altísima comisión de aquellas Portales de Reservas on-line o bien ser más competitivos ofreciendo a sus visitantes ofertas especiales que atraigan más clientes aprovechando la ausencia de otros gastos.


 Estadísticas e informes

Completos listados de reservas y de gestión de ingresos, por periodos y tipos de habitación.

Fácil de gestionar Las operaciones habituales están optimizadas para resultar lo más fácil y rápidas de gestionar en tu día a día.


 Integración con su Website Oficial

Respetamos su diseño corporativo para maximizar la conversión o le facilitamos una API a sus desarrolladores para integraciones libres. Nuestro formato de programación "Responsive Design" es visible en cualquier dispositivo, generando un impacto positivo en la audiencia que facilita la fidelización de los clientes y asociando nuestra marca con el concepto de "creatividad e innovación".



 Integración con Google Analytics

Podrá conocer en tiempo real el rendimiento de su página web, el origen de sus reservas y el retorno de inversión de sus campañas publicitarias.



  Algunos Hoteles con los que trabajamos

                        

 VENTAJAS:

El valor añadido de nuestro sistema es nuestro amplio conocimiento del sector turístico. 

Reunimos en un mismo equipo la fuerza de la comercialización hotelera, ofreciéndole la externalización de recursos que le permitirán un ahorro en sus costes estructurales.

Conseguirá que su negocio sea un éxito y tenga una presencia en Internet continuada.

Adaptable a cualquier establecimiento. El motor puede formar un módulo completamente integrado en tu portal.

Facilita el Proceso de Reserva porque su diseño, hace que sea muy intuitivo.

Aumento de la oferta: Tratamientos de Spa, atenciones especiales, entradas tempranas, salidas tardías, etc...

Es un producto de "The Movie": empresa especializada en la gestión hotelera y abalada por una gran cartera de hoteles.