aplicaciones hoteleras

Get Adobe Flash player



 Muestra tus propios precios en TripAdvisor

"THE MOVIE" es socio certificado en el lanzamiento de TripConnect

Nuestro Sistema de reservas, está integrado con TripAdvisor y preparado para empezar a trabajar con TripConnect. TripConnect permitirá mostrar los precios directos de los hoteles independientes que dispongan de Motor de reservas certificado, facilitando que el usuario reserve directamente en su web.

¿Qué es TripConnect?
Con TripConnect, puede publicar un enlace directo con sus precios y su disponibilidad en el comparador de precios de hoteles, lo que le permitirá crear unas oportunidades extraordinarias para llevar a los viajeros de TripAdvisor directamente a la página de reservas online de su establecimiento.

 ¿Cómo funciona TripConnet?

TripAdvisor, al igual que otros comparadores, cobra según un modelo de CPC. Como Adwords, se trata de una puja en la que se compite contra las Cetrales de Reservas que aparecen (Booking.com, Expedia...)  
 Para más información sobre TripConnect haz Click aquí


¿Cómo puede participar mi establecimiento en TripConnect y entrar en la lista del comparador de precios de hoteles de TripAdvisor?

Todos los alojamientos que cumplan los siguientes criterios pueden participar en TripConnect y aparecer en el comparador de precios de hoteles de TripAdvisor:
1. Tener una suscripción a Perfil Plus válida y actual.
2. Trabajar con un motor de reservas a través de Internet que se haya certificado como TripConnect Partner. Que lo estará haciendo si está trabajando con nuestro motor de reservas.

3. Leer, confirmar y aceptar los términos y condiciones de TripConnect (que verá cuando se registre en TripConnect en el centro de gestión de su perfil de TripAdvisor).
4. Registrarse en TripConnect e iniciar una campaña de TripConnect.

1º Paso para usar TripConnect: tener el PERFIL PLUS en TripAdvisor

¿Por qué hay que tener un Perfil Plus para comprar tráfico?

Suscribirse a Perfil Plus es una forma fantástica de mejorar la visibilidad de su establecimiento en TripAdvisor y de acceder a una completa cartera de potentes recursos promocionales que pueden ayudarle a desarrollar su negocio. Uno de ellos es TripConnect, disponible exclusivamente para suscriptores. Si desea conocer cómo puede ser útil para su establecimiento contar con un Perfil Plus, póngase en contacto con su representante de Perfil Plus llamando al 900 809 757 (llamada gratuita).

Más información del PERFIL PLUS


Ventajas de TripConnect

¿Qué obtengo a cambio de mi inversión en TripConnect?

Descripción: http://www.themovie.org/uploads/tinymce/tripconnect_banner_uk.jpg

- Su establecimiento recibirá impresiones gratuitas en el comparador de precios de hoteles cada vez que un usuario llegue al perfil de su establecimiento de TripAdvisor o vea su establecimiento entre los resultados de búsquedas de hoteles de su ciudad.
- Los viajeros que estén listos para reservar 
verán sus precios y su disponibilidad, y se les redirigirá desde TripAdvisor directamente a la página de reservas de su establecimiento.
- Cuando estos viajeros reserven su estancia directamente en el sitio web de su establecimiento, 
evitará el pago de comisiones por reservas a un intermediario.
- Para consultar la lista completa de las ventajas de TripConnect, visite 
TripConnect.es.

¿Cómo se calcula el retorno de la inversión?
Retorno de la inversión (%) = Beneficio neto/Inversión × 100

Acerca de TripAdvisor
TripAdvisor® es el sitio web de viajes más grande del mundo*, lo que permite que los viajeros planifiquen y lleven a cabo el viaje perfecto. TripAdvisor proporciona consejos fiables de viajeros reales y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de servicios de viajes más grande del mundo, gracias a sus más de 260 millones de visitantes únicos al mes** y más de 100 millones de opiniones acerca de los 2,7 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios operan en 30 países de todo el mundo, incluida China con daodao.com. TripAdvisor también incluye TripAdvisor for Business, una división especializada que proporciona al sector turístico acceso a los millones de visitantes mensuales de TripAdvisor.